La decisión de que Martino llegue al Tri está tomada

videovideo
El director deportivo de Veracruz Mario Trejo deja entrever que la llegada de Gerardo 'Tata' Martino al Tri se decidió en la Asamblea de Dueños de la Liga MX

El argentino Gerardo “Tata” Martino sería el próximo técnico de la Selección Mexicana, la decisión se habría tomado en la Asamblea de Dueños de la Liga MX.

Esta determinación la reveló el director deportivo del Veracruz, Mario Trejo.

“Además ya está decidido. Lo que resta es apoyarlo en lo más posible, es un gran técnico, de reconocida capacidad, una gran trayectoria y uno desearía que fuera alguien que representara nuestro futbol, pero si ya lo decidieron hay que darle todo el apoyo y ojalá le vaya muy bien porque si le va bien a él, nos va bien a todos”, confesó Mario Trejo, director deportivo del Veracruz.

El Torneo Clausura 2019 inicia el 4 de enero y la Final sería el 26 de mayo. No habrá jornadas dobles, la única fecha FIFA será del 22 al 26 de marzo.

Mientras que, el draft será virtual este martes y el cierre de registros el 28 de diciembre; la fecha límite es el 18 de diciembre para  jugadores con contrato y el 27 para quienes no lo tengan.

Los partidos de clubes involucrados en el descenso se jugarían a la misma hora en la jornada 17.

Se reprogramarían los juegos de la última fecha en caso de que algún club de la Liga MX dispute la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,837FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,308,077SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD