Ignacio Hierro, a nada de llegar a la FMF

videovideo
Ignacio Hierro acepta su salida del Atlas y apunta a formar parte del proyecto de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol

Ignacio Hierro, director deportivo de Atlas, habló sobre su eventual salida de la institución tapatía para formar parte, en los próximos días, del proyecto comandando por Yon de Luisa en la Federación Mexicana de Futbol en el área de Selecciones Nacionales.

“Me voy tranquilo, el proyecto que encabezaba Rafa presentaba muchos retos. Todos trabajamos con ilusión. Estaremos pendientes en unas horas con la Sub-17”

Ignacio Hierro no quiso adelantar nada de su puesto y del proyecto con la Femexfut, a falta de que se concrete y lo haga oficial la instancia correspondiente.

“Esperar a que se concrete (ir al Tri). Yo estoy enamorado del proyecto de Atlas, pero el club tiene caminos distintos. Se abre una nueva posibilidad que si se concreta sería un orgullo para mí, como lo fue como jugador, representar a México, ahora del otro lado también”.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

Hierro comentó que es lo que él podría dar a Selecciones Nacional cuando llegue a su nuevo puesto como directivo.

“Mi experiencia y las ganas de que le vaya bien al lugar a donde esté trabajando. Me genera ilusión y hay que esperar que se concrete, ir a aportar lo que este de mí para que a ese proyecto le vaya bien”.

El directivo apunta a que tomará el cargo de Gerardo Torrado como Director General de Selecciones Nacionales, para que Torrado tome el de Guillermo Cantú de Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol

Comenta ahora
6,303,473FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,470,024SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD