¿Guiño a México de Gerardo Martino?

Gerardo Martino, candidato a dirigir a Selección Mexicana
Gerardo Martino, candidato a dirigir a Selección Mexicana
Gerardo Martino afirma que tiene que resolver contrato con Atlanta United antes de pensar en dirigir a la Selección Mexicana

Gerardo Martino, director técnico del Atlanta United de la MLS, aseveró que primero tiene que resolver su situación contractual con el conjunto de la liga estadounidense antes de pensar en la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana.

“Tengo que resolver primero con el Atlanta, no me gusta sentarme con dos opciones si uno es el lugar donde estoy trabajando; quiero terminar en algún lugar la negociación y luego encarar otra, nunca las dos a la vez, porque no merece que yo esté comparando ofrecimientos”, aseveró Martino al programa de radio “Futbol a lo grande” de Paraguay.

Gerardo Martino habla de la Selección Mexicana

Ya a mayor profundidad, el estratega argentino dio su opinión y elogió a la Selección Mexicana y aseguró que el Tri ha mejorado su nivel.

“Me tocó ver a México a los 15 años en el ’78, la vi perder un día en Rosario, creo que 6-0 (vs Alemania) y yo digo que esta Selección ha sido en los últimos 40, 50 años, que son los años que pasaron, la Selección que más ha evolucionado”.

Gerardo Martino es, posiblemente, el candidato más mencionado para sustituir a Juan Carlos Osorio al frente del Tri. Actualmente, México tiene a Ricardo “Tuca” Ferretti como estratega interino.

Comenta ahora
6,235,955FansLike
382,975FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,121,805SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD