Martino le deja puerta abierta al ‘Tecatito’

videovideo
Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, afirma que la comunicación con Jesús Manuel Corona está contemplado para Copa Oro y descarta gira para visitar 'europeos'

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, confirmó que Jesús Manuel Corona está contemplado para la Copa Oro 2019, a pesar de la polémica generada en torno a la ausencia del "Tecatito" en su pasada convocatoria con el Tri.

El "Tata" relató que la comunicación con el Porto y Corona sigue abierta a su llegada al Banc of America Stadium, lugar donde se darán a conocer los grupos de la Copa Oro 2019. El argentino sostuvo que ya hay un canal con el cuerpo médico de los "Dragones" y ya se encuentran hablando sobre la supuesta lesión que sufrió el volante mexicano.

"Ya mandamos un cuerpo médico a Porto, se reestablecio la comunicación y 'Tecatito' siempre ha tenido opciones de ir a la Copa Oro", explicó el DT argentino en entrevista con Tres60.

El timonel también confirmó que no viajará al viejo continente para visitar a los legionarios mexicanos por lo que la lista para la Copa Oro 2019 la hará con base en lo que vio en la pasada fecha FIFA.

De esa forma, Martino comienza a aclarar el panorama de lo que puede ser la lista de 23 elementos que representen a México en el torneo de la Concacaf el próximo verano.

Comenta ahora
6,265,258FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,402,652SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD