Ferretti ya piensa en Qatar 2022

Ferretti ya piensa en Qatar 2022
Ricardo Ferretti vaticina que 'un gran porcentaje' de la plantilla actual de México estará en el Mundial de Qatar 2022

Ricardo Ferretti, director técnico interino de la Selección Mexicana, se dijo complacido con la actuación de “2 o 3 jugadores”, más allá de los consolidados del Tri en el triunfo que México consiguió ante Costa Rica en duelo amistoso celebrado en el Estadio Universitario.

“La capacidad de ciertos jugadores es reconocida. Me quedo más con la actuación de dos o tres jugadores, estoy seguro que un gran porcentaje de los que están aquí, estarán en el Mundial, ojalá que haya alguien que los pueda orientar”.

El factor juvenil en el México vs Costa Rica

El “Tuca” Ferretti reconoció que el Tri se vio mal en el primer tiempo ante la escuadra tica, más que nada, por un gran número de balones perdidos; no obstante, destacó la actitud de los juveniles para dar la voltereta en el segundo tiempo.

“La entrega es algo que los jóvenes deben tener siempre. En el 1T, perdimos balones, después de mejoró en lo futbolístico y todo deja un buen sabor de boca”, dijo el timonel brasileño.

Por último, Ferretti, quien volvió a anticipar varios cambios para el próximo duelo amistoso de Fecha FIFA ante Chile, dijo lo que significa el que México haya jugado y ganado en casa de los Tigres, conjunto que dirige.

“Hay muchas ciudades que merecen partidos de Selección Mexicana, muchos se equivocaron al pronosticar que habría estadio vacío. Fue importante, aquí dirijo constantemente partidos, también con la oportunidad de que otros aficionados vinieran a apoyar, México es el equipo de todos, yo creo que también hubo muchos Rayados, y es bonito”, concluyó.

Comenta ahora
6,234,212FansLike
383,999FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,132,473SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD