Carlos Rodríguez y ‘Piojo’ Alvarado, material para Europa

Néstor Araujo candidatea a Charly y Piojo para Europa
Araujo quiere ver a muchos mexicanos en Europa Foto: Mexsport
Néstor Araujo, defensa del Celta de Vigo, señala que el futbol mexicano se sigue en Europa y los mexicanos solo necesitan adaptarse

Néstor Araujo, ya con un paso importante en la Selección Mexicana, postuló a dos jugadores que a su parecer tienen ya cartel para emigrar a Europa más allá de su corta edad.

Carlos Rodríguez y Roberto Alvarado son los dos candidatos que el defensa del Celta de Vigo pone sobre la mesa para que emigren al balompié europeo, por la calidad que han mostrado tanto en Liga MX como en la Selección Mexicana.

“Muy contento del rendimiento, todo mundo lo ve, se ve que tenemos hambre, que queremos salir adelante, que queremos trascender y ves mucha juventud, mucha calidad y hambre.

“Hay muchos casos como Charly (Rodríguez), Alvarado y son compañeros que los admiro y espero, que por el futuro de la selección mexicana, se siga por el mismo camino, con esa hambre de querer ganar cosas”, expuso.

Néstor Araujo manifestó que ambos elementos tienen gran calidad para su corta edad y más allá de pensar que tienen que mostrarse como jugadores de exportación, simplemente tienen que mantener lo que han venido haciendo.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

“El hambre va a sobre salir porque calidad hay, creo que Charly y Alvarado tienen la calidad y la capacidad, y la segunda hay que ir haciendo historia pero con actuaciones.

“Llevo un año allá, no es que tenga toda la experiencia, el fútbol mexicano no se ve por el cambio de horario, pero tienen un respeto por el futbolista mexicanos, cuando se habla de Márquez, Guardado, Moreno, el semblante es de que son muy buenos seguidores y por el cambio de horario no se sigue como se quisiera la Liga MX”, manifestó Araujo.

Finalmente, Néstor Aruajo manifestó que la prueba más importante que deben superar es la de adaptarse al balompié europeo por todo lo que significa en cuanto a cambios en las condiciones.

“Es adaptarse a la Liga, creo que muchos jugadores en la selección podrían jugar en Europa, pero la diferencia es que España no hay alturas, no hay 40 grados como en Veracruz que dejan el pasto alto de 15 a 20 centímetros, allá es más rápido y fluido, y por ejemplo, en Toluca es imposible que tengas un ritmo así”, concluyó.

Comenta ahora
6,312,479FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,482,868SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD