Antecedentes favorables para México en grupo de Copa Oro

videovideo
México no sufrirá en demasía durante la Fase de Grupos de la Copa Oro al tener números favorables ante Canadá, Martinica y Cuba

La Selección Mexicana ya conoce a los rivales que enfrentará en la Copa Oro 2019 después del evento celebrado este miércoles en Los Ángeles, Estados Unidos, por parte de la Concacaf, y que definió toda la justa a disputarse en el mes de junio.

Antecendentes en Copa Oro

En la historia, México ha disputado la misma cantidad de partidos ante sus rivales del Grupo A. Canadá, Martinica y Cuba se han visto las caras con el Tri en tres ocasiones, lo que da un saldo de 8 victorias por tan solo 1 derrota.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

Canadá es el único equipo del sector que ya sabe lo que es ganarle a México en esta justa y edición del 2000 cuando el país de la Hoja de Maple derrotó 2-1 al Tri en los Cuartos de Final del campeonato.

La mayor goleada del Tri ante estos rivales se dio en la edición de 1993 cuando México venció 9-0 a Martinica, en una tarde recordada por los cinco goles que Luis Roberto Alves "Zague" anotó.

Si los números siguen su tendencia, el Tri no debería tener problema en calificar a los Cuartos de Final del torneo donde podrían llegar complicaciones para el cuadro de Gerardo "Tata" Martino.

Comenta ahora
6,265,258FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,402,652SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD