Anuncian cuadrangular de leyendas

videovideo
Jugadores de América, Guadalajara, Cruz Azul y Toluca chocarán por el honor y orgullo en el cuadrangular 'Revolución de leyendas'

El Estadio Alberto 'Chivo' Córdova será escenario del cuadrangular "Revolución de leyendas", donde ex jugadores de América, Guadalajara, Cruz Azul y Toluca chocarán por el honor y orgullo de defender la camiseta

“Esperemos que sea un parteaguas, en el futbol se podría decir de ex profesionales hay piques, hay rivalidades desde que éramos unos jovencitos “, declaró Melvin Brown.

“Tenemos ese chip de competencia, ese chip de tratar de hacer bien las cosas y de ganar todo de lo que juegues”, comentó Héctor ‘Pirata’ Castro.

“Habrá muchísima calidad de parte de los cuatro equipos y que gane el mejor no”, recalcó.

El sábado 17 de noviembre los Diablos y La Máquina abrirán las acciones. Mientras que América y Chivas jugarán el partido estelar en encuentro pitado por Bonifacio Núñez árbitro que dirigirá su primer clásico nacional.

“Efectivamente nunca trabaje esa mercancía, el clásico. Yo espero que los jugadores entiendan que si está de por medio su orgullo e insisto que por favor no den un pase de más de 15 metros”, reveló Bonifacio Núñez.

“Aunque no llevamos el escudo original del equipo, tanto nosotros como ellos hay un nombre, hay unas carreras y un prestigio”, detalló Aarón Padilla.

El domingo 18 Chivas y Diablos cerrarán la actividad de un torneo donde destacan nombres como el de César 'Chelito' Delgado, 'Matute' Morales, Ramón Ramírez, Benjamín Galindo, Reinaldo Navia, El 'Matador' Luis Hernández, Fabián Estay y Sinha.

Polos opuestos los que se viven entre América y Chivas. Mientras las Águilas pelean el liderato. El rebaño está virtualmente eliminado y pensando más en su participación en el Mundial de Clubes.

“Ha costado mucho trabajo, es complicado jugar con mucho joven pero sabemos que esto tiene que ser un proceso, lo único que nos queda es tratar de cerrar bastante bien el torneo para llegar motivados al mundial de clubes”, finalizó Héctor ‘El Pirata’ Castro.

Comenta ahora
6,240,870FansLike
383,947FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,166,340SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD