Análisis de la Gran Final del Clausura 2018 en transmisión especial

Enrique Bermudez, Adriana Monsalve, Paco Villa y Armando Archundia
Enrique Bermudez, Adriana Monsalve, Paco Villa y Armando Archundia
Enrique Bermúdez, Adriana Monsalve, Paco Villa y Armando Archundia analizan la Gran Final en las redes sociales de TD, TDN y Univisión

Televisa Deportes, TDN y Univisión se unieron e hicieron una gran cobertura, previo a la Gran Final del Torneo Clausura 2018 entre Toluca y Santos que se jugará este domingo desde el Nemesio Diez a las 19:00 horas.

Consulta el previo de la Final entre Toluca y Santos

Enrique “Perro” Bermúdez, Adriana Monsalve, Paco Villa y Armando Archundia fueron los protagonistas de la espectacular transmisión especial de este sábado por Facebook Live y YouTube Live.

Rumbo al encuentro de Vuelta, es necesario repasar la mejor acción del duelo de Ida.
Todos coincidieron en que los Diablos Rojos empezaron el partido de manera extraordinaria y que poco a poco fueron perdiendo el control.

“Arrancó con todo, Toluca presiona de manera fantástica a Santos, no le permite tener la pelota, pero a pesar de ganar la estrategia de arranque su técnico, la va paulatinamente perdiendo, porque terminó dominando Santos”, dijo Villa.

¿Quién llega mejor a la Gran Final del Clausura 2018? 

Aunque los Laguneros no eran favoritos al inicio del Clausura 2018, reiteraron que hoy por hoy se ve mejor para encarar la Gran Final.

“Santos llegó mejor a esta Liguilla, a la Final llega mejor, aunque será un partido muy parejo”, comentó Bermúdez.

Se recordó la relación entre el técnico Hernán Cristante y Rubens Sambueza, “había división, Sambu salía molesto cuando lo cambiaba logró Cristante resanar el vestidor y Toluca es un equipo muy unido”, recordó el” Perro”.

Cristante y Robert Dante Siboldi han hecho un buen Torneo Clausura al frente de sus respectivos equipos, por lo que los cuatro comentaristas deportivos expusieron sus opiniones.

“Vaya, los dos y el asunto está muy parejo, sin tomar en cuenta quién vaya a ganar, yo creo Hernán Cristante por una razón, si yo hubiera tenido entre mis manos cien fichas al arranque de la campaña, no hubiera apostado por Toluca al inicio, ya que había demasiada dinamita en el equipo y para hacer la gestión que ha hecho Hernán Cristante se necesita hacer un gran trabajo”, opinó Villa.

Enrique Bermúdez coincidió con Paco, pero también destacó a lo hecho por el entrenado de Santos, “Cristante purificó el vestidor, logró una mística de vestidor, aunque Siboldi también lo hizo, allá en Santos también hay jugadores importantes”.

Por su parte, Adriana Monsalve destacó las cualidades de Dante Siboldi, “Logró sacarle el brillo a cada uno de sus jugadores, de hecho, al mismo Djaniny Tavares, si yo hubiera dicho que iba a ser campeón de goleo, nadie me lo iba a creer”.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD