Nicolás Castillo no se siente titular

videovideo
Nicolás Castillo asegura que llega a América para pelear un puesto en el cuadro titular; no jugará ante Necaxa en Copa MX y estaría con León en la Liga MX

Nicolás Castillo se presentó este lunes por primera vez en las instalaciones del América donde realizó trabajo de gimnasio separado del entrenamiento normal de sus nuevos compañeros.

De acuerdo al plan para llevar al chileno, Nicolás Castillo no debutará este martes contra Necaxa en actividad de la Copa MX, lo que abre la posibilidad de que debute ante León en la jornada 6 de la Liga MX en el Estadio Azteca.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

Nicolás Castillo sabe que en un club como América, nadie titular seguro.

“Vengo aquí mentalizado de lo que quiere el equipo. Se lo que representa el América. Vengo a demostrar cada partido. No tengo la titularidad garantizada. Vengo a demostrar y a ganarme la titularidad”.

Nicolás Benedetti, en cambio, sí tiene posibilidades de tener sus primeros minutos con la casaca de las Águilas y debutaría contra los Rayos en el certamen copero. El partido es este martes 5 de febrero a las 21:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula.

Comenta ahora
6,250,466FansLike
383,802FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,312,994SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD