‘Faltan 90 minutos y trataremos de remontar’: Herrera

videovideo
Miguel Herrera asegura que faltan noventa minutos y el América tratará de hacer lo imposible ante Santos en la cancha del Estadio Azteca

El golpe ante Santos fue duro para el América, un marcador difícil de 4-1 que tendrán que revertir en la vuelta de la Semifinal en el Azteca, a lo que Miguel Herrera, técnico del equipo, asegura dejarán todo en la cancha para lograr la hazaña.

"Obviamente que estamos golpeados, pero tenemos que levantarnos, todavía esto no se acaba, faltan noventa minutos y trataremos de hacer lo imposible. Ayer revisaba el partido y revisaba el partido, tanta mala suerte no pudimos tener, todo se conjugó en un partido".

Para Miguel Herrera, en América siempre hay presión

A pesar del marcador adverso, Miguel Herrera no lo ve como una pesión, ya que asegura que nada es fácil en esta vida, que la presión es de todos los días en el América y deberán jugar a muerte ante Santos para buscar alcanzar la Final del Clausura 2018.

Conoce el horario de los partidos de vuelta de la Liguilla

"Entregarnos a muerte, no hay presión. En la vida ¿quién dijo que esto era fácil?, si fuera fácil me siento en un escritorio a rascarme la panza. Aquí la presión es diario".

A su llegada a la Ciudad de México, el América no perdió tiempo y se fue directo a sus campos para entrenar a puerta cerrada. La buena noticia es que para la vuelta el domingo, el América ya podrá contar con Emanuel García.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD