Fallar es parte del futbol: Miguel Herrera

videovideo
Miguel Herrera espera un gran partido en la vuelta y señala que el VAR es una gran ayuda para todos

Miguel Herrera, técnico de América, rechazó culpar a Roger Martínez del penal fallado en el partido que las Águilas igualaron 1-1 ante Pumas en la ida de las Semifinales del Apertura 2018.

“Es parte del futbol el fallar penales, es injusto culpar a Roger, dio un partidazo además”, afirmó el “Piojo”.

“Me deja claro que los muchachos tienen claro el objetivo. Fallamos la oportunidad más clara que da el futbol, acabamos por controlar la pelota”, agregó.

Herrera vuelve a hablar del VAR

Miguel Herrera enfatizó que una preocupación es respecto a las personas que vigilan el VAR, mismo que se utilizó para marcar el penal que los azulcrema fallaron posteriormente.

“Es una ayuda para quien está en cancha, el árbitro decide si la marca o no. Respecto a las personas que hoy vieron el VAR, también tomaron su decisión”.

A consideración del estratega, el América brindó un buen juego y espera redondear el domingo en el Estadio Azteca para la vuelta ante el conjunto universitario.

“La verdad se jugó bien, por derecha y por izquierda. Me gustó la determinación que pone el equipo, tuvimos varias distracciones y las palmas hoy se las llevan los porteros, pero para eso los tenemos”, concluyó.

Comenta ahora
6,245,838FansLike
383,930FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,239,706SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD