Diego Lainez: futuro con América y México

videovideo
Diego Lainez hace un balance de su carrera hasta el momento, además de resaltar el momento actual del Club América en la Liga MX

Recientemente cumplió 18 años, y a esa edad, Diego Lainez debe soportar muchas patadas y cargar con la presión de ser considerado la nueva joya del América y, para muchos, el futuro del futbol mexicano.

"Yo sé que las expectativas de todos hacia mí son muy altas, yo creo que es bueno porque han visto cosas buenas en mí y he demostrado también y pues te digo yo no siento presión, sólo que cada vez que salto a la cancha lo único que intento y hago es ser feliz, no siento una presión.

"No me molesta que me peguen, en cambio, si me están pegando es porque estoy haciendo las cosas bien y todo eso. Siempre de que no te tires o cosas así pero es clara la patada, les digo que no me tiro y mis compañeros me dicen que aunque me estén dando faltas que siga encarándolos, que es porque estoy haciendo las cosas bien", agregó Lainez.

Para abrirse paso en el América, Diego Lainez sabe que debe elevar constantemente su nivel.

Por otra parte, Diego Lainez se dice tranquilo con su proceso de formación pero no se conforma con ser suplente.

"Voy bien, pero trabajo para esto, como todos, nos preparamos para eso, queremos jugar, queremos ser titulares, algo que tiene este equipo, que es muy sano es que todos queremos jugar, queremos ser titulares y creo que por eso el equipo se eleva al máximo en el nivel", concluyó.

Miguel Herrera no ha definido al cuadro titular que enfrentará al Pachuca, ya que Mateus Uribe y Renato Ibarra trabajaron por separado este jueves debido a molestias físicas.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD