América ya prepara el Apertura 2018

videovideo
La directiva y el cuerpo técnico de América se reunirán para definir las altas y las bajas de cara al siguiente torneo de la Liga MX

América rompió filas e inició su periodo de vacaciones, regresará al trabajo de pre temporada el 11 de junio.

A partir de este lunes la directiva mantendrá charlas con el cuerpo técnico para definir la lista de transferibles y la de refuerzos, por ello, algunos jugadores se van con la incertidumbre sobre su futuro.

Conoce las mejores noticias de las Águilas.

"Yo quiero seguir, me encanta estar acá, pero no siempre las cosas salen como queremos, hay que esperar lo que va a pasar, tengo contrato hasta diciembre y a ver qué hacemos. Molesto por no poder aportar más dentro de la cancha, pero respeto cien por ciento la autoridad que tiene el entrenador y el parado del equipo. Molesto con lo que pasó ayer, pienso que podíamos dar más y a levantar la cara para lo que viene", comentó William da Silva.

Otros ya tienen sus objetivos para el próximo semestre.

"En lo personal yo sigo, voy llegando y tengo muchas cosas que ganar con América todavía. Es un reto y algo que me he propuesto. Es un club que te da oportunidad y esa facilidad por los compañeros que tienes y por la grandeza que se merece. Se va a demostrar en la cancha, como bien dices, los goles como delantero te van a poner de titular, hay que seguir trabajando y en la pretemporada ganarme ese lugar como me lo gané al principio", expresó Henry Martín.

Diego Laínez jugará la Final de la categoría con el América Sub-20 ante Tigres.

Mientras que Gilberto Adame y Álvaro Galindo, auxiliares de Miguel Herrera, viajarán la próxima semana a España para observar métodos de trabajo en algunos clubes.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD