América: primero la razón, luego el corazón

videovideo
Miguel Herrera afirma que, en el duelo ante Pumas de la Liguilla, se debe priorizar el factor mental, antes del corazón

Para Miguel Herrera, director técnico del Club América, el duelo ante Pumas de la UNAM debe jugarse diferente al resto de los Clásicos

"Cuando son partidos de liga con el corazón mucho porque la afición quiere verte matarte por un resultado, en este tienes que jugar primero con la cabeza y después por supuesto ir casi a la par el corazón y la entrega pero tienes que ser muy pensante porque por más corazón que le metas y no haces bien las cosas y no las piensas pues el rival también va a jugar con el corazón y puedes perder un partido que no tenías en el script pensado perder".

América no se considera favorito pese a los tres años que lleva sin perder ante Pumas.

"No es que sea una hegemonía, yo siempre he dicho la historia no juega. Casa partido es una historia diferente y nosotros queremos que la historia sea de hegemonía y que sigamos siendo el equipo que gana y que pasa a la siguiente ronda. no va a ser fácil, ningún partido en estas instancias es fácil.

"América es un equipo que motiva a los rivales, que viste a los rivales cuando no haces bien las cosas y terminan ganándote los rivales. Estamos conscientes de eso pero nosotros tenemos una actitud de buscar acceder hasta una final y nos vamos a matar por conseguir este resultado en los dos partidos", agregó.

La recuperación de Guido Rodríguez marcha favorablemente, sin embargo, esperarán hasta este jueves para determinar si juega o no.

Comenta ahora
6,245,838FansLike
383,930FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,239,706SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD