América todavía no alcanza su mejor nivel

videovideo
Víctor Emanuel Aguilera afirma que si bien América ha hecho bien las cosas en la Liga MX, todavía no está en su mejor nivel

Víctor Emanuel Aguilera, defensa de América, advirtió que si bien su equipo es líder del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, con el mejor ataque y la segunda mejor defensa, el conjunto de Coapa todavía no ha alcanzado su mejor nivel.

"Sabemos que en esta institución por más que ganes partidos siempre va a haber críticas tanto del lado de prensa como de afición, sabiendo que el equipo si bien gana tiene que ganar y gustar, es lo que le gusta a la afición y a nosotros también eso nos gusta.

"Queremos que estemos identificados con la afición, con lo que a ellos les gusta y tratar nosotros de sentirnos lo más cómodo posibles en el campo", dijo Aguilera.

En la Jornada 1 se le hizo responsable de la derrota ante Necaxa. Le costó la titularidad seis jornadas. Ahora es el líder de la zaga y, además, el que rompió el maleficio de casi dos años sin que el América hiciera gol de tiro libre.

"Sé que el primer partido me costó caro porque me tocó salir al próximo, fui consciente de que no había hecho bien las cosas, quizá fue por un exceso de confianza y que me costó caro. Tuve que demostrar desde el lado que me tocó que fue afuera y tuve que demostrarle a Miguel con los partidos que me tocó, en los partidos de Copa, cuando no estuve en liga estuve en Copa y demostrarle que quería estar en el equipo".

Las Águilas celebran un posible llamado de Agustín Marchesín a la Selección de Argentina para los partidos ante México.

"Sí, nos enteramos esta mañana y como te dije recién, nos alegramos por esa noticia, se lo merece porque es buen arquero y buena persona también. Espero que también se pueda mirar mucho más para este lado y nos alegra también que le haya vuelto a tocar la convocatoria a Marche, sabiendo que está pasando por un buen nivel, que es un gran portero, que loo ha demostrado por varios años", concluyó.

Agustín Marchesín y Andrés Ibargüen no entrenaron junto al plantel este martes por molestias físicas. Sin embargo, no tendrán problema para jugar vs Toluca.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,853FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,284,901SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD