‘América está hecho para las remontadas’: Oribe Peralta

videovideo
Oribe Peralta afirma que el América está preparado para lograr la hazaña ante Santos Laguna en el Estadio Azteca

En conferencia de prensa, el capitán del América Oribe Peralta, aseguró que su equipo tendrá que hacer un partido perfecto para poder remontar el marcador adverso de 4-1 ante Santos Laguna, en el juego de vuelta de la semifinal del Torneo Clausura 2018, que se disputará en la cancha del Estadio Azteca.

“Clarito el escenario, nosotros tenemos que hacer goles y de inicio vamos a ir a buscar el partido, no nos queda otro, tenemos que ser muy atentos a su contragolpe porque me imagino que van a jugar de contra”, declaró Oribe Peralta.

El capitán Águila dejó en claro que si no se clasifica a la final, es un fracaso para la institución.

¡Estamos bien, concentrados, sabiendo que aún depende de nosotros, para el América el no llegar a una final siempre es un fracaso”, señaló Peralta.

Por último Oribe Peralta destacó que en el equipo existe una gran unión que les permitirá conseguir la hazaña ya que dejarán todo en la cancha.

“América está hecho para eso, siempre se le exige al máximo, siempre están todos los focos sobre el América y como cualquier otro partido América siempre tiene la obligación de ganar. Si el mejor equipo del mundo le dieron la vuelta en su casa no entiendo por qué no podemos hacerlo nosotros”, finalizó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD