‘Soy su ídolo’ responde Miguel Herrera a Caixinha

“Nos da gusto que seamos la motivación de los rivales
“Nos da gusto que seamos la motivación de los rivales", dijo Miguel Herrera en conferencia de prensa
El técnico del América, Miguel Herrera, contestó a las más recientes declaraciones del técnico de Cruz Azul, Caixinha, con respecto al arbitraje

Miguel Herrera le puso picante al Clásico Joven que disputarán América y Cruz Azul este domingo por la fecha 14 del Clausura 2019 al mencionar que para Pedro Caixinha, técnico de La Máquina, “soy su ídolo”.

El ‘Piojo’ habló en conferencia de prensa este sábado, la última antes del esperado encuentro.

Sobre las declaraciones de Pedro Caixinha, técnico de La Máquina donde esperaba que el arbitraje no influyera, dijo: “Soy su ídolo, a lo mejor. Él tiene su forma de actuar y yo la mía. En los últimos partidos no podemos hablar del arbitraje. Si él ve los últimos partidos no tendría que estar hablando del arbitraje a nuestro favor”.

El ‘Piojo’ se refirió a la motivación que representa para cualquier club enfrentar a las Águilas.

“Nos da gusto que seamos la motivación de los rivales. Ganarle a este club o enfrentarlo es vestirte porque el estadio va a estar lleno y vas a estar en la mira de todos”, comentó.

Está claro con lo que es para la afición americanista un partido de esta envergadura.

“Entiendo lo que significa este partido para la afición, los clásicos son clásicos. Hay que salir a ganar a como dé lugar porque la gente eso quiere, que tú ganes”, explicó.

Miguel Herrera dejó claro que Nicolás Castillo no será de la partida y confirmó la alineación.

“Nico está descartado. Marche; Paul, Bruno, Emma, Jorge; Guido, Edson, Renato, Mateus, Ibárgüen; Henry”, saltarán al campo.

Finalmente, el técnico del América aclaró el punto que generó polémica por que asegura que sus declaraciones fueron mal interpretadas.

“Yo comenté que ya no había rivales para nosotros para el partido que se juega en Los Ángeles (Supercopa MX), para ese dije que no había rival, entonces ya supe que le hablaron a Necaxa. No porque no haya rivales, hay rivales muy buenos”, concluyó.

Comenta ahora
6,267,320FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,406,130SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD