Sin refuerzos en América si no hay ‘venta’

Santiago Baños presidente deportivo del América
Santiago Baños presidente deportivo del América
Santiago Baños, presidente deportivo del América, señala que mientras no haya una buena oferta por un jugador de las Águilas, no llegará nadie al equipo

Santiago Baños, presidente deportivo del América, informó este lunes a los reporteros durante la Reunión Anual del Futbol Mexicano que mientras no haya una oferta por algún jugador de las Águilas, no llegará nadie al equipo, pues se cuenta con un ‘plantel fuerte y sólido’.

“Estamos a la espera de ofertas por los jugadores que tenemos y si no hay salidas no habrá llegadas. Creo que tenemos un plantel fuerte y sólido, entonces probablemente algún jugador del mercado nacional pero nada más”.

Santiago Baños no reveló el nombre del candidato a llegar al América en caso de que el club venda a algún jugador, pero enfatizó en que “solamente si se da el caso de que pueda salir un jugador del plantel actual”, llegaría un refuerzo, dijo a Francisco Arredondo, reportero de Televisa Deportes.

Consulta las altas y bajas del futbol mexicano

Copa Oro y Copa América, posibles trampolines de elementos del América

Santiago Baños aseguró que, de momento, no hay ofertas formales por alguno de los jugadores; sin embargo, cree que ambos torneos podrían ser una ventana para ellos.

Edson Álvarez y Guido Rodríguez son pilares en el América. Su accionar ha sido fundamental para el equipo y esto se refleja en el interés que diverso equipos tienen en ellos. Pese a esto, no existe alguna oferta formal por alguno.

Santiago Baños, presidente deportivo del América, confesó que sí existe interés por Edson Álvarez.

“Ha habido acercamientos, porque es un jugador a quien vienen siguiendo desde hace tiempo. Hemos tenido reuniones con su representante y estamos en pláticas, pero una oferta formal, en la que ya haya montos establecidos, no”.

De igual manera, manifestó que por Guido Rodríguez, “hasta el día de hoy no ha habido ninguna oferta”. Aunque no cierra la puerta para que salga, pues está consciente de que “viene Copa América y si el jugador tiene participación, si es una pieza importante en una selección como esa (Argentina), obviamente todo el mundo lo volteará a ver y prenderá focos en el extranjero”.

Ante esto, expresó que desea que tanto Guido como Edson continúen con el América, pues sabe que ambos son fundamentales en el accionar del cuadro que comanda Miguel Herrera.

Comenta ahora
6,312,694FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,487,393SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD