‘Sacar la mejor versión’: Marchesín

Sacar la mejor versión: Marchesín
Agustín Marchesín
Agustín Marchesín asegura que América debe ser contundente y sólido a la defensiva; Bruno Valdez pide atención a la pelota parada

Previo al inicio de la Final de la Liga MX del Torneo Apertura 2018, jugadores de América y Cruz Azul estuvieron en el ya conocido Día de Medios, donde dieron sus puntos de vista de cara a los choques en el Estadio Azteca.

Ve las mejores noticias de la Liga MX

Agustín Marchesín, portero de las Águilas, señaló que los de Coapa deben dar el máximo ante La Máquina.

“Depende de cómo salgamos en los dos partidos, eso es lo más importante, sabiendo que debemos ser contundentes, tenemos que ser muy sólidos defensivamente. Salir a la cancha y demostrar cada uno de nosotros, sabemos que debemos de sacar la mejor versión de cada uno para lograr este campeonato porque son equipos muy parejos”.

Guido Rodríguez comentó que el compañerismo en América es un punto a su favor.

“En estos partidos pequeños detalles pueden dar una ventaja que puede ser importante. La responsabilidad es de todos, somos once que entramos a la cancha, todos somos responsables y existe mucho compañerismo y eso es importante para sentirte respaldado”.

Bruno Valdez, por su parte, apuntó que la táctica fija será vital en la Final del Apertura 2018.

“Las grandes ligas también se definen con la pelota parada, creo yo que eso se va a trabajar de diferente manera y cuidando los detalles”.

Diego Lainez habló de lo que es para él su primera Final con el equipo de sus amores.
“Lo más importante en este club es ganar. Hace cinco años estaba aquí en el estadio y muy feliz. No me imaginaba estar aquí pero el destino me ha puesto y hay que disfrutarlo”.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,853FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,284,657SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD