Por un partido perfecto: Oribe Peralta

Oribe Peralta confía en la remontada. Foto: Mexsport.
El América debe jugar de manera perfecta si su objetivo es avanzar a la final, así lo considera el atacante Oribe Peralta

En el América consideran que este domingo deberán ofrecer un partido perfecto para remontar el 4-1 que tiene a su favor Santos Laguna y poder aspirar a la final del Torneo Clausura 2018.

“Clarito el escenario, nosotros tenemos que hacer goles y de inicio vamos a ir a buscar el partido, no nos queda otro, tenemos que ser muy atentos a su contragolpe porque me imagino que van a jugar de contra (…) Estamos bien, concentrados, sabiendo que aún depende de nosotros (…) para el América el no llegar a una final siempre es un fracaso”, dijo el delantero Oribe Peralta.

Hay confianza en el equipo

El Cepillo Peralta aseguró que no sería extraño que realizarán la hazaña.

“América está hecho para eso, siempre se le exige al máximo, siempre están todos los focos sobre el América y como cualquier otro partido América siempre tiene la obligación de ganar (…) si el mejor equipo del mundo le dieron la vuelta en su casa no entiendo por qué no podemos hacerlo nosotros”, agregó el delantero.

Su último gol fue la jornada 10, así que lleva 10 fechas sin celebrar una anotación, siete de fase regular y tres de Liguilla.

“Sé que no he convertido la cantidad de goles que el equipo requiere, estoy comprometido al cien por ciento, pero también sé que éste es un trabajo de conjunto y Oribe Peralta no puede salir solo de esta situación”, señaló Oribe Peralta.

Para el capitán de las Águilas la táctica fija jugará un papel determinante.

“Sin duda va a ser importantísimo porque ellos tienes jugadores muy altos que van bien por arriba pero nosotros creo que tenemos gente lo suficientemente capaz para detenerlos y para crearles daño a la ofensiva”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD