No hay relajación en América entre Clásicos

videovideo
Miguel Herrera afirma que América no puede darse el lujo de bajar revoluciones a pesar de ganar el Clásico de Copa MX ante Chivas

A pesar de ganar con autoridad en Copa, en América no hay exceso de confianza y por el contrario, buscarán mejorar y ganar el Clásico ahora en la Liga.

Roger Martínez por microrrotura fibrilar nuevamente está descartado, mientras que Jeremy Ménez sigue fuera de ritmo y no fue considerado.

"En un Clásico no te puedes confiar de nada, por más que hayas ganado el partido pasado es otra cosa. Es otro partido, es otro torneo. Entonces, no existe la relajación en un partido de estos, no veo dónde el equipo pueda pensar que porque ganó el miércoles tenga que ser igual el sábado", dijo Miguel Herrera en conferencia de prensa.

"Estoy seguro que Chivas va a salir a tratar de mejorar muchísimo en esos aspectos pero nosotros vamos hacer lo mismo. Obviamente trataremos de maniatarlos otra vez. Entonces saber cómo van a salir ya lo tendrá que decir Cardozo, pero te aseguro que mi equipo tiene que salir igual o mejor todavía", agregó el estratega americanista.

América jugará así: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Mateus Uribe y Andrés Ibargüen; Nicolás Castillo.

Comenta ahora
6,259,395FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,364,234SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD