Exclusiva: ‘Vengo a romperme la m… por América’

Nico Castillo, delantero de América
Nico Castillo, delantero de América
Nico Castillo, delantero de América, estuvo en exclusiva en Futbol en Serio; su pasado por Pumas, los motivos de su fichaje y su paso por Europa

Nicolás Castillo, delantero chileno, estuvo en exclusiva en Futbol en Serio, junto con su compatriota Iván Zamorano, donde habló largo y tendido sobre su incorporación al Club América.

El atacante andino confesó, entre otras cosas, los motivos por los que decidió incorporarse al conjunto azulcrema.

video

Pero, ¿qué hay de su pasado con Pumas? Nico Castillo dijo que está “en su naturaleza” defeneder lo que es suyo, y si bien guarda cariño al conjunto universitario, su ideal es defender ahora los colores azulcrema, tal y como dijo en un mensaje a la afición azulcrema.

El delantero chileno, flamante adquisición de las Águilas, ofreció disculpas a la afición americanista, particularmente por una publicación desde su cuenta de Instagram en la que acusó que los azulcrema ganaban con ayuda arbitral.
“Yo en el equipo que esté lo voy a apoyar a muerte, hoy en día me toca estar con el América y voy a defender a muerte a mis compañeros, al técnico, a todo el que sea hincha de América, porque soy así. Yo defiendo lo mío, en ese momento estaba en Pumas, yo me equivocó, me equivoqué quizás en haber puesto esa foto, lo acepto, no soy perfecto y hoy en día por ahí esas declaraciones se están malinterpretando, pero yo soy así, defiendo lo que es mío, donde estoy a muerte y esta no va a ser la excepción”.
video

La polémica viene con el partido en puerta entre Pumas y América en la Jornada 7 del Clausura 2019, hay la posibilidad de que Nicolás Castillo debute en ese compromiso y, en caso de hacerlo y lograr un gol, ¿el chileno festejaría ante su ex equipo? Mira a continuación lo que respondió.

video
“La verdad es que la gente (de Pumas) me quería mucho, yo también los quiero mucho y sí me pasó por la cabeza, yo sé lo que es la rivalidad que tienen Pumas y América y sí lo pensé, lo conversé mucho y después tenía que tomar una decisión, y era la mejor decisión para mí, lo que pensaba yo, porque también yo pienso en la selección nacional, creo que jugar en América me da muy buen nivel para jugar la Copa América”, dijo Castillo quien también habló sobre las dificultades que enfrentó por el futbol europeo.
video

 

Comenta ahora
6,250,625FansLike
383,777FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,315,971SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD