No hay mucha diferencia entre Europa y México: Nico Castillo

videovideo
Nicolás Castillo afirma que en México ha crecido el nivel futbolístico y algunos clubes tienen mejor infraestructura que otros europeos

Nico Castillo, nuevo refuerzo del América, afirma que en su paso por Portugal pudo darse cuenta que siguen de cerca el futbol mexicano y que Diego Lainez se les hizo un jugador extraordinario cuando habló de él.

"Tenía compañeros que me preguntaban por jugadores de acá y yo les comentaba lo bueno que eran; con Diego Lainez yo les decía que era extraordinario, lo vieron en un partido y dijeron que sí es extraordinario, entonces sí lo ven y ahora con las redes sociales de todo el mundo. México tiene jugadores increíbles, cuando juegan contra nosotros  siempre es difícil porque tienen muchos jugadores de calidad", comentó Nico.

Castillo consideró que el futbol mexicano no dista mucho del europeo y aceptó que es mejor que el que se practica en su natal Chile e incluso en Argentina.

"No, yo creo que no, hay diferencia pero no abismal. Los equipos se están reforzando bien, en todos los equipos hay jugadores importantes, el futbol mexicano esta creciendo. Hoy en día vienen dos seleccionados a Tigres y a Monterrey, eso ayuda mucho. Para mi el futbol mexicano es muy fuerte y muy dinámico, cualquier jugador de Chile, de Argentina vienen porque saben que es mucho mejor del que están y puede ser un trampolín"

Comenta ahora
6,250,625FansLike
383,777FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,315,971SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD