Miguel Herrera, molesto por ataques de la prensa al América

videovideo
Miguel Herrera señala que los informadores deben cuidar lo que dicen porque el América no es el culpable de la contingencia ambiental; pide a Jesús Martínez que se retracte

Molesto por los ataques hacia el América por el cambio de día y ahora de sede, Miguel Herrera ofreció declaraciones previo al viaje del equipo a Querétaro, donde señaló que es de mal gusto que los informadores inventen cosas en la prensa.

Además, el estratega pidió que Jesús Martínez Murguía, presidente de León, se retracte por lo comentado en los medios de comunicación.

videovideo

"De repente esas cosas que no deben de pasar, que debe ser esta cosa leal y los informadores que no deben de estar de suspicaces, que no deben estar diciendo tonterías en la tele, la radio o las redes sociales. Porque esto es circunstancia del ambiente, ni es el culpable el América, ni León, ni la directiva de los equipos, ni los directivos, ni la federación.

América vs León cambia de sede

"Las circunstancias es por todos los incendios que hay alrededor de la ciudad, y desafortunadamente es así y lo tenemos que sufrir todos. Ya León con sus quejas espero que hoy se retracte el señor Martínez, que lo aprecio mucho y todo, pero que deje de pensar que es el América".

Miguel Herrera comentó que el que pierde más es el cuadro de Coapa por dejar su casa, su gente y aprovechar el tema de la altura.

"Es una gran ventaja para nosotros jugar en el Azteca, con nuestra gente, con nuestro estadio en la altura de México, a ir a Querétaro a un lugar donde no hay altura, donde hay una cancha que es neutral para todos, porque está tan cerca México como León de Querétaro.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

"La gente suspicaz, inteligente, mal informadora, que dice que el América organizó todo esto para descansar un día, seguro tenemos una máquina  que ponga toda la contaminación encima del DF, esa gente tonta que solo está mal informando a la gente y la que piensa que no se les avisa con tiempo y que se pierde mucho dinero, imagínense el dinero que está perdiendo América ahorita con el cambio de sede, no estar en tu estadio, gente va a dejar de ir al estadio, es para todo esa gente suspicaz que se dé cuenta que no es el América".

"Piojo" Herrera aseguró que las Águilas estaban listas para jugar este mismo miércoles o mañana jueves.

"Son cosas que no deben de pensar la gente, que suspicacia del América, el América no está siendo más que jugar, estábamos listos para jugar hoy o mañana y estamos saliendo a mil corriendo, hace una hora nos avisaron a nosotros, estamos despertando a los jugadores para poder viajar a Querétaro, tres horas de camino".

América se medirá este jueves ante León en el Estadio La Corregidora de Querétaro, en la ida de las Semifinales de la Liga MX del Clausura 2019 a las 20:30 horas.

Comenta ahora
6,287,777FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,457,063SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD