Miguel Herrera cambiaría a Castillo por Peralta

Miguel Herrera cambiaría a Castillo por Peralta
Oribe Peralta festeja un gol con Nicolás Castillo. Foto: Mexsport
El América tendría una variante en el ataque para enfrentar al León, en el juego de ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2019

El técnico del América, Miguel Herrera, es consciente de que su equipo presenta bajas por lesiones, sin embargo ya comenzará a recuperar jugadores y además tomaría una decisión importante para mejorar el ataque de las Águilas en el duelo de ida de las semifinales ante León.

Aunque el ‘Piojo’ busca mantener el mismo 11 que usó frente a Cruz Azul en el juego de vuelta de los Cuartos de Final, también sabe que en caso de que tenga a todo el plantel disponible podría realizar modificaciones, para esto daría entrada a Oribe Peralta en lugar de Nicolás Castillo.

Cabe señalar que la duda principal es la reaparición de Edson Álvarez, quien el lunes no entrenó a la par del equipo, realizó ejercicios en gimnasio, en caso de estar recuperado podría reaparecer en lugar de Mateus Uribe.

América se medirá al León en la cancha del Estadio Azteca en el juego de ida de las semifinales del Clausura 2019 el próximo miércoles 15 de mayo.

Comenta ahora
6,286,572FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,455,405SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD