Marchesín no ve un favorito al título

El arquero argentino del América siente que las Semifinales serán muy parejas por la gran calidad de las plantillas

Agustín Marchesín nuevamente fue el gran héroe del América. De sus manos salieron dos grandes atajadas que evitaron que las Águilas cayeran eliminadas en Cuartos de Final por la Máquina del Cruz Azul.

Tras eliminar a los celestes, Marchesín habló del panorama que hay en Semifinales dentro de la Liguilla; el cancerbero no ve a un candidato claro a quedarse con la corona, sino cuatro plantillas bien armadas que harán una fase muy pareja.

“Todo está muy parejo en la Liga, en el futbol. Todos estamos ahí, no veo un candidato serio, sino varios equipos que quieren coronar; hay muy buenos planteles en lo que queda de Liguilla”.

Marchesín habló del trámite del encuentro de vuelta; sabedor que no dieron un gran partido, acepta que lo más importante fue la calificación.

“El equipo defensivamente anduvo muy bien. No fue nuestro mejor partido en cuanto a lo futbolístico; hicimos un partido inteligente, la diferencia la sacamos en el primer partido. Y eso es lo más importante, que el equipo pasó”.

Sobre el rival, Agustín Marchesín sostuvo lo siguiente: “Cruz Azul nos presionó bien, fue un equipo tenso que no nos dejó espacios. Hicieron un planteamiento inteligente, con un equipo que no tenía nada que perder; era una gran hazaña para ellos y nosotros teníamos mucho más que perder”.

Finalmente, el portero del América sostuvo que el reto para él y sus compañeros, es obtener el bicampeonato en la Liga MX.

“Me considero un jugador respetado, la gente me trata bien y me demuestra su cariño. El objetivo es quedar en la historia del club siendo bicampeones; necesitamos que la gente venga al estadio y nos apoye”.

Comenta ahora
6,278,626FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,451,326SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD