Ménez comienza a tomar vuelo

Jérémy Ménez
Jérémy Ménez tiene siete meses sin jugar. Foto: Mexsport
Jérémy Ménez muestra con un video los avances en su recuperación; está previsto que el americanista regrese a las canchas a principios de marzo

Jérémy Ménez continúa el trabajo de rehabilitación para reaparecer con las Águilas del América en las próximas semanas. El francés subió a su cuenta de instagram un video en donde se le ve realizar ejercicios en carrera con obstáculos.

América estará más que armado para marzo porque se espera que ya estén en ritmo los refuerzos Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo, además del regreso de los también lesionados Oribe Peralta, Matheus Uribe y Andrés Ibargüen. Por supuesto, a esta legión hay que sumar a Ménez.

El volante se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda en julio pasado, por lo que no pudo jugar un solo minuto del Clausura 2018. Además, hace 18 días fue operado nuevamente por problemas de meniscos.

Por lo pronto, el volante realiza su trabajo de rehabilitación para emparejarse en el ritmo de entrenamiento de sus compañeros. Podría ser tomado en cuenta, según los plazos, a partir de la segunda semana de marzo.

Ménez jugó 14 partidos con 859 minutos en su primer torneo con América, incluida la Liguilla, y tuvo cinco goles en su cuenta.

Comenta ahora
6,250,094FansLike
383,767FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,317,825SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD