Herrera insatisfecho pese al triunfo

videovideo
Miguel Herrera, técnico del América, asegura que a su equipo aún 'le falta'; a Gerardo Espinoza le gustó el desempeño del Atlas

Dos goles de Guido Rodríguez le dieron el triunfo al América sobre Atlas (3-0), en la jornada 2 del Apertura 2018.

"Lo mejor del partido fue haber hecho los goles en el Estadio Azteca, ante la afición", comentó el argentino al concluir el partido en el Coloso de Santa Úrsula.

Triunfo que calmará las críticas pero que aún no deja satisfecho a Miguel Herrera.

"Nos falta, nos falta, la verdad que nos falta más. No arrancamos muy bien el primer tiempo, aunque los muchachos han trabajado muy bien. Empieza a verse ese trabajo dentro de la cancha, no hay que desconcentrarse, saber que los rivales existen y no hay que menospreciarlos, por supuesto se verá mayor contundencia", dijo el estratega de las Águilas.

Mientras que con el Atlas, pese al marcador, confían en que serán uno de los equipos que estarán en Liguilla.

"En la primera jornada este equipo tuvo un gran rendimiento, hoy durante 35 minutos el equipo me gustó muchísimo, sinceramente. Venir al Estadio Azteca contra un equipo como América, jugar en su campo, tener posesión de balón me llama fuertemente la atención y me dice la personalidad que tienen los muchachos para jugar", aseguró el estratega rojinegro Gerardo Espinoza.

América tendrá actividad de Copa MX el martes cuando reciba al Veracruz en el Estadio Azteca.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD