Martín no ve mal los refuerzos en América, pero…

videovideo
Henry Martín busca respuestas respecto a su futuro como delantero dentro del Club América ya que, reconoce, el tiempo está en su contra

Henry Martín, delantero de América, reconoció que no ve con malos ojos la llegada de refuerzos al conjunto de Coapa; no obstante, cuestionó lo que tiene que hacer a nivel individual para ser un referente ofensivo en las Águilas.

"No me molesta en lo absoluto, obviamente uno se pregunta qué es lo que uno tiene que hacer o que demostrar. Tal vez hay que dar más lo sabemos, pero necesitamos la confianza, eso se sabe también, que la confianza del técnico, directiva y compañeros es fundamental. Si llega a venir o no, no está en mis manos, sólo me queda seguir trabajando".

Con 12 goles entre Liga y Copa, en 21 partidos como titular con las Águilas, Henry sabe que, con refuerzo o no, debe dejar de ser promesa y convertirse en realidad.

"No desespera, pero si preocupa. Ya no estoy tan chavo o tan joven para el futbol, es una realidad, me quedarán 8 ó 10 años a lo mucho. Sabemos que es el momento de explotar, de aprovechar las oportunidades y decir aquí estoy".

Este miércoles, Mateus Uribe ya entrenó al parejo de sus compañeros, mientrsa que Agustín Marchesín lo hizo por separado, debido a una molestia en el tobillo. La situación contractual de Cecilio Domínguez se definirá en las próximas horas.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,930SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD