Nico Castillo, el luchador más allá del jugador

Nico Castillo tendrá su propio documental
Nico Castillo tendrá su propio documental. Foto: Mexsport
Conoce detalles del refuerzo de las Águilas, Nico Castillo, narrados por el realizador del próximo documental sobre la vida del chileno que concluirá en la Copa América

El impacto que Nicolás Castillo ha tenido en el futbol latinoamericano es incuestionable. No solo por su llegada al Club América, su pasado en Pumas o su labor con la Selección de Chile, con la que ya fue Campeón continental. “Nico” ha sabido abrirse paso en el mundo futbolístico, algo digno de relatar en un documental.

Nico Castillo, vida y obra, sueños y alcances, todo en un documental que Pável Arévalo prepara para estrenar próximamente. El realizador compartió en exclusiva su visión y, sobre todo, qué hay detrás del flamante refuerzo de las Águilas.

“En este documental hemos seguido a Nico desde el año pasado y vamos a ver cómo es, de dónde viene, y cómo ha luchado para llegar hasta aquí. El desenlace de esta historia va a ser la Copa América donde esperamos que se consagre con la Selección Chilena”.

videovideo

Con tiempo a cuestas, Pável prácticamente tiene a Castillo como parte de su familia. Labor de investigación, entrevistas, convivencia, horas, semanas, meses empleados en poner bajo la lupa a Nico Castillo, suficiente para sacar conclusiones sobre el artillero sudamericano y el realizador explica las características que más le han llamado la atención del futbolista.

“Nico es alguien que siempre ha luchado por lo que ha querido. Desde pequeño siempre ha salido adelante, ha tenido la frente caída y se ha levantado, eso es algo que lo hace ser un jugador profesional y un jugador que siempre va al frente, hasta la fecha sigue haciendo lo mismo”.

La invitación está abierta: Nicolás Castillo tendrá mucho por decir, más allá de las canchas.

“Espero que vean el documental, ahí es donde se van a dar cuenta cómo es realmente cómo jugador”.

Comenta ahora
6,250,567FansLike
383,766FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,319,623SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD