En América apoyan al VAR

videovideo
El técnico Miguel Herrera asegura que el VAR será bueno, pero no una solución absoluta en temas arbitrales

El tema del momento en el futbol mexicano es la implementación del VAR. Miguel Herrera, director técnico del América, considera que será bueno pero no una solución absoluta en temas arbitrales.

"El VAR viene acompañado de tecnología y capacitación no nomás es la pura tecnología (…) la verdad es que la polémica en el futbol, afortunadamente va a seguir existiendo porque somos seres humanos y nos seguiremos equivocando y aunque tengamos toda la implementación para ayudarnos va a haber errores”, señaló Miguel Herrera

El estratega agregó que “Ojalá llegue lo más pronto posible que la FIFA venga y certifique los estadios que empiezan a prepararse y eso nos va a ayudar a todos reitero yo creo que los más ayudados van a ser los árbitros”.

Este martes las Águilas entrenaron a puerta cerrada en la víspera de su visita al León. Para este juego solo una modificación en el 11 azulcrema: la salida de Luis Reyes, la inclusión de Carlos Vargas.

"Cada semana, cada partido es el más importante para nosotros y es el que tenemos para sumar puntos (…) Hemos armado un equipo que no creo que sea para un torneo, sino que marque mucha tendencia en varios torneos hay mucha gente joven que está haciendo bien las cosas", puntualizó Herrera.

Cristian Insaurralde viajó a León pero participará con la Sub 20. Paul Aguilar aún con un problema muscular tendrá que esperar al fin de semana para ser considerado en el juego vs Pumas.

Comenta ahora
6,227,588FansLike
384,156FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,051,093SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD