América busca revancha

Jugadores de América aseguran que, la mejor forma de recuperarse de la derrota ante León, será ganar el Clásico Capitalino ante Pumas

videovideo

Tras la derrota ante el León, que terminó con nueve meses invicto en el Estadio Azteca, el América busca revancha y jugadores admiten que no hay mejor ocasión para ello que un clásico en Ciudad Universitaria.

"Está bueno que sea un clásico que obviamente nos haga olvidar rápido de esto. Es una semana larga para terminar de recuperarnos bien, de analizar bien este partido y que el que viene lo podamos hacer bien para crecer más", dijo Guido Rodríguez, volante de los azulcrema.

"Estamos conscientes que los clásicos se tienen que ganar a como dé lugar y estamos pensando en eso, las estadísticas están para romperse; es cierto que hemos tenido buenos resultados contra ellos pero cada partido es diferente, cada torneo es diferente. Hay que pensar que vamos a enfrentar al mejor Pumas y afrontarlo como tal", dijo por su parte el defensa Paul Aguilar.

Clásico que seguramente dará mucho de qué hablar por el regreso de Nicolás Castillo al Olímpico Universitario pero vistiendo la camiseta del mayor rival de los Pumas. Sin embargo, en el nido aseguran que toda la presión del entorno no pesará cuando inicie el partido.

"Nico es uno de nosotros, es parte del grupo. Se integró bien al plantel, es algo más de afuera, en la cancha son once contra once. No va a ser la primera vez ni la última que un jugador juegue contra su ex equipo", dijo Rodríguez.

Comenta ahora
6,251,461FansLike
383,761FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,324,278SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD