América prepara la Final sin excesos de confianza

videovideo
El mediocampista del América, Guido Rodríguez, asegura que están trabajando tranquilos y sin excesos de confianza para encarar la Final ante Cruz Azul

Con música de banda inició la semana de la gran Final en el nido de Coapa. América tuvo entrenamiento regenerativo sin Edson Álvarez, Mateus Uribe y Bruno Valdez quienes hicieron trabajo de recuperación; los tres estarán disponibles para el jueves.

América, listos para enfrentar al Cruz Azul

En el seno de las Águilas hay buen ambiente, pero sin excesos de confianza tras golear a Pumas.

“Muy contento, feliz de que se haya dado de esta manera. Tranquilo también, hay que tomarlo con mucha tranquilidad. Tenemos que ser conscientes del papel que tenemos, de lo importante que estamos haciendo, pero todavía faltan dos partidos más", dijo Guido Rodríguez.

Final en la que América siempre será local pese a los comentarios generados por las buenas entradas en los partidos de Cruz Azul tras su regreso al Estadio Azteca.

"El estadio yo creo que es nuestro, están nuestros escudos pintados ahí. Somos los que estamos de hace más tiempo de locales acá y creo que no queda duda de quién es el estadio", señaló Guido Rodríguez. 

En el nido comienzan a ensayar los penales, el punto vulnerable de este semestre.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,837FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,308,077SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD