América festeja discretamente

videovideo
Se cumplen 102 años de la fundación del América y en el Nido hay un festejo discreto, pero muy emotivo

Con una celebración intima, sencilla, pero emotiva, el Club América festejó este jueves el aniversario 102 de su fundación, efectuada aquel 12 de octubre de 1916.

"Es el club más importante, el más grande, el que más cosas ha conseguido en este circuito de México del futbol y bueno, por supuesto, qué mejor que festejarlo con la gente interna del club, con nuestra gran afición, siempre estaremos al pendiente de ellos y ellos del club. Hoy una misa íntima, una comida íntima con trabajadores y gente que pertenece a esta gran institución, estamos pasando un día tranquilos", declaró Miguel Herrera, técnico del equipo.

Todo lo que debes saber del Club América

"Para mí y para todos los que trabajamos en el club representa un gran orgullo, pero a la vez un gran compromiso. Tenemos un gran compromiso con los aficionados, la sociedad, el deporte en México, la niñez. Es una responsabilidad muy grande", afirmó Mauricio Culebro, presidente operativo del América.

Este viernes América viaja a Matamoros para jugar por la tarde ante Querétaro, un partido amistoso, aprovechando la Fecha FIFA.

Comenta ahora
6,234,212FansLike
383,997FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,132,520SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD