‘A veces hay que sufrirle’: Guido Rodríguez

Guido Rodríguez. América
Guido Rodríguez. América
Guido Rodríguez, mediocampista del América, admitió que hubo sufrimiento durante la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2019.

América perdió en la vuelta de los Cuartos de Final ante Cruz Azul; sin embargo, esto no fue impedimento para que consiguiera su pase a la Semifinal del Clausura 2019.

Guido Rodríguez sabe que hay momentos complicados en Liguilla, pero, de igual manera, resaltó que su equipo avanzó.

“Los partidos de esta magnitud son así; hay veces que hay que sufrirle. Parece que la diferencia fue que nuestro mejor primer partido fue el primero y metimos tres goles. Su mejor partido fue este y metieron uno”, consideró el mediocampista al término del duelo en el que América se clasificó a la siguiente fase del torneo.

 

Video. Revive los mejores momento del juego Cruz Azul vs América

Incluso, Rodríguez no fue el único que admitió que no fue el mejor partido del América. El técnico Miguel Herrera manifestó que la llave no se perdió, pues en el cotejo de ida, su equipo se impuso de forma categórica.

Ahora, el cuadro azulcrema se medirá ante León en la semifinal, mientras que Tigres se enfrentará a Monterrey por el otro boleto a la última instancia del torneo.

Comenta ahora
6,280,697FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,453,371SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD