América vs León se jugará en Querétaro

videovideo
El juego de ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2019 entre América y León se jugará en Querétaro debido a la contingencia ambiental que presenta la CDMX

La contingencia ambiental que se vive en mayor parte del centro del país, sobre todo en la CMDX, propició el cambio de sede del juego de ida de las Semifinales del Clausura 2019 entre América y León.

Querétaro será la nueva sede del encuentro que se llevará a cabo este jueves 16 de mayo con el mismo horario que estaba programado, 20:30 horas en el Estadio La Corregidora.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

Los altos índices de contaminación que se han presentado sobre la Megalópolis levantaron la alerta entre las autoridades de la Liga MX y la Ciudad de México por lo que se determinó pasar de miércoles a jueves el primer juego de la serie este martes, pero ahora se hizo la modificación de sede. En consecuencia, el segundo encuentro se jugará el domingo por la noche.

Esta tarde, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recomendó posponer el partido de Liguilla que originalmente estaba pactado para hoy miércoles, y que ayer se movió para el jueves.

Liga MX cambia sede del América vs León en su sitio web

 

 

 

 

Minutos después, lanzó el comunicado de prensa:

"La LIGA MX informa que debido a que se mantiene la contingencia extraordinaria y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, el partido de ida de la semifinal del Clausura 2019 entre el Club América y el Club León cambiará de sede a la ciudad de Querétaro.

Tras las condiciones presentadas en el Valle de México se llegó a la conclusión que el partido no se llevara a cabo en el Estadio Azteca. Por tal razón, consideramos la segunda estrategia, la cual era realizarlo en el Estadio Nemesio Diez, de la ciudad de Toluca; sin embargo, las condiciones climatológicas tampoco lo permitieron.

Por eso, se optó por aplicar la tercera estrategia, la cual fue que de mutuo acuerdo entre Clubes y la Liga se decidió llevar el partido al Estadio La Corregidora con la misma fecha y horario; es decir, este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas.

El partido de Vuelta se mantiene como se estableció anteriormente, el domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp.

Ante este hecho extraordinario, agradecemos la comprensión de los clubes y la afición.

Dirección de Comunicación".

 

Comenta ahora
6,287,777FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,456,857SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD