Zlatan sobre Efraín Álvarez: “Él es el mejor talento en la MLS”

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic
Ibrahimovic destacó la forma en que Álvarez se desenvuelve dentro del campo, pero, sobre todo, por lo mucho que sabe de futbol

Para Zlatan Ibrahimovic, no hay mejor jugador en la Major League Soccer que Efraín Álvarez. Al sueco le ha sorprendido de forma grata, la calidad futbolística del mexicano de 17 años, con quien comparte equipo en LA Galaxy. Incluso destacó la manera en que el mediocampista ve el fútbol, más allá de la forma en que lo desarrolla.

“Es un jugador que sabe mucho de fútbol. Hay jugadores que juegan fútbol y hay algunos que saben de fútbol. Él sabe de fútbol, piensa fútbol y ese tipo de jugadores son los mejores, porque los que juegan, solamente son entrenados para jugar. Los que piensan y saben de fútbol están hechos para jugar; esa es la gran diferencia. Por eso digo que él es el mejor talento en la MLS”, señaló.

Pese a las cualidades que ve en Efraín, Zlatan considera que “ya está listo; solo necesita más minutos. Es lo único que le hace falta. Él entrena con nosotros y está dominando en las prácticas, solo necesita que le den más tiempo. Él no tiene miedo, él toma la iniciativa y juega con confianza; está creciendo todos los días. Solo tiene 16-17 años, sigue joven, pero para mí ya está listo”.

Y es que Zlatan no solo se basa en un partido, sino en la forma en que se ha desempeñado Álvarez, con quien se siente por demás cómodo dentro de la cancha.

“Jugar con Efraín es todo natural. Cuando haces la corrida y los movimientos, todo es natural. Es como un efecto dominó: la pelota llega a donde debe estar, sus pases son a tiempo y todo está sincronizado. La química que tenemos es, simplemente, natural”, aseveró.

Comenta ahora
6,342,413FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,577,178SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD