Vissel Kobe presenta a Andrés Iniesta

videovideo
Vissel Kobe de Japón presenta de forma oficial a Andrés Iniesta como su nuevo jugador tras su participación en la Copa Mundial

Cuatro días después de disputar su último partido con el Barcelona, Andrés Iniesta inició a sus 34 años una nueva etapa de su carrera al ser presentado este jueves en Tokio como jugador del Vissel Kobe.

"Es un día muy especial para mí y un desafío muy importante en mi carrera", dijo el centrocampista español en una abarrotada rueda de prensa en la capital japonesa ante cientos de cámaras y periodistas.

Iniesta explicó que eligió al Vissel Kobe por el proyecto futbolístico que le presentó el club, pero también dijo que le seduce la experiencia de vivir en Japón y aprender de la cultura local.

"Recibí varias ofertas de otros clubes, pero me decidí por el Vissel Kobe porque el proyecto que me presentaron me pareció muy interesante. Además, Japón es un país maravilloso y su cultura también. Me gustaría disfrutar de mi vida en Japón", aseguró Iniesta
en su presentación. "Japón es un país que realmente amo".

Iniesta tendrá un contrato de varios años con el Vissel Kobe, indicó un portavoz del club sin indicar los detalles.

El español, que seguirá luciendo la camiseta "8", tiene previsto trasladarse lo antes posible con su familia a Japón y habituarse a su "maravillosa cultura". Sin embargo, se incorporará de lleno al equipo una vez que concluya su participación en el Mundial de Rusia con
España.

En la firma del contrato, Iniesta estuvo acompañado por el dueño del Vissel Kobe, el empresario Hirosihi Mikitani, quien es propietario también de la tienda online Rakuten, patrocinador principal del Barcelona.

Mikitani ha sido una pieza clave en el fichaje del internacional  español. De hecho, el empresario japonés acompañó a Iniesta en el vuelo rumbo a Japón. Y una foto de ambos juntos en las redes sociales fue la que finalmente acabó con las especulaciones y confirmó el destino elegido por Iniesta.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD