Sevilla y Layún suman tres puntos ante Alavés

videovideo
Sevilla derrota por la mínima diferencia al conjunto de Alavés en la última jornada de la Liga de España, Miguel Layún juega todo el partido

El técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, despidió hoy su pequeño ciclo en el conjunto andaluz con un triunfo 1-0 ante el Alavés en la jornada 38 de la Liga de España.

El mexicano Miguel Layún saltó al campo como titular y disputó todo en partido, estuvo muy participativo por la banda de la derecha y logró pisar el área rival con peligro para el arco rival.

Checa todos los detalles del partido en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El partido, correspondiente a la última jornada de la Liga española de fútbol, era intrascendente y sólo sirvió para que el Sevilla mejorara su estadística final en la despedida de Caparrós, quien logró el objetivo de llevar a su conjunto a la Liga Europa.

Su equipo se hizo acreedor al triunfo porque tuvo más y mejores oportunidades. Resolvió a los 28 minutos con un gol del francés Ben Yedder.

Sigue a detalle la última jornada de la Liga de España 2017-2018.

El Sevilla concluyó el torneo en la séptima posición con 58 puntos, mientras el Alavés acabó con 47 y con el premio de la permanencia con holgura.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD