Massimiliano Allegri defiende a Gianluigi Buffon

videovideo
Massimiliano Allegri comprende la reacción de su portero Gianluigi Buffon por el penalti marcado a la Juventus y se marcha con un sabor amargo por la eliminación ante el Real Madrid

Massimiliano Allegri comprende la reacción de su portero Gianluigi Buffon por el penalti marcado a la Juventus y que marcó la eliminación del equipo italiano en los cuartos de final de la Champions League frente al Real Madrid.

"Creo que fue un momento de confusión. Buffon tuvo esa reacción y fue comprensible. No sé si ha sido el último partido de Buffon en la Liga de Campeones. Faltaban tres segundos, el resultado habría sido histórico y tuvo una reacción humana. El árbitro le saco la roja y le echó”, detalló en conferencia de prensa al final del juego.

El técnico de la Juventus se va con un sabor amargo por la eliminación, ya que se quedaron a nada de eliminar al Real Madrid en el tiempo extra.

"El sabor es amargo. No hemos tenido la oportunidad de intentarlo hasta el final en la prórroga. Los dos equipos habrían merecido pasar a la siguiente fase por lo visto en los dos partidos", agregó.

Por último, sobre su posible continuidad en el Juventus la próxima temporada.

"Tengo contrato, tengo que hablar con el club y ahora lo importante es superar este momento difícil y centrarnos en el campeonato. Luego ya veremos", concluyó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD