El Frankfurt de Fabián y Salcedo gana Final al Bayern Múnich

videovideo
El Eintracht Frankfurt de Carlos Salcedo y Marco Fabián gana la Final de la Copa de Alemania al Bayern Múnich

El Eintracht Frankfurt vivió un día histórico este sábado al conquistar la Copa de Alemania tras derrotar al Bayern Múnich por 3-1 en la Gran Final de la Pokal, celebrada en el Estadio Olímpico de Berlín.

 

Los goles del Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt en la Final

El defensa mexicano Carlos Salcedo jugó todo el encuentro y fue amonestado en los primeros minutos del partido, mientras que su compatriota, el mediocampista Marco Fabián, se quedó en la banca.

Apenas cuando el cronómetro marcaba 11 minutos, el Eintracht llevó a una pérdida de balón de James Rodríguez que fue el punto de partida para un contragolpe que aprovechó Ante Rebic para abrir el marcador.

Justo cuando el Bayern parecía más atascado vino la jugada que llevó al empate parcial marcado por Robert Lewandowski en el minuto 53, con un remate desde el centro del área a centro de Joshua Kimmich desde la derecha.

Revisa lo acontecido en el partido en la ficha. 

El final fue polémico, por un posible penalti de Kevin Prince Boateng -ex jugador de Las Palmas- contra el español Javi Martínez, antes del gol de Gacinovic, que el árbitro Felix Zwayer desestimó tras revisar las imágenes de video. En el segundo gol del Eintracht, por lo demás, también fue consultado el VAR, sin que se llegara a anular el tanto anotado también por Ante Rebic.

La última secuencia se inició con la posible falta dentro del área de Boateng contra el navarro Javi Martínez, desestimada por el árbitro. En el saque de esquina siguiente, con todo el Bayern metido en el área del Eintracht, incluido el portero Sven Ulreich, el conjunto de Francfort recuperó la pelota y Gacinovic tuvo vía libre hacia la portería contraria, anotando el definitivo 1-3 que daba la Copa al equipo de Mascarell.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD