Extraordinario gol de chilena de Gareth Bale en Final de Champions League

videovideo
Gareth Bale hace una extraordinaria chilena para anotar el segundo gol del Real Madrid ante Liverpool en Final de Champions League

Al minuto 64 de la Final de la Champions League entre el Real Madrid y Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev, Gareth Bale se aventó una chilena de ensueño.

Con Cristiano Ronaldo desconectado por la presión asfixiante de la zaga del Liverpool, el Real Madrid de Zidane necesitaba de otro de sus no pocos futbolistas de élite para salir a flote. Del banco de suplentes salió Gareth Bale al 61′ para sustituir a Isco: 3 minutos más tarde, de nuevo a centro de la versión de volante extremo de Marcelo, regaló una chilena de postal que devolvió la ventaja a los suyos

¿Cómo fue la chilena de Gareth Bale?

Bale entraba en escena. Era su final. El primer balón que tocó, al centro de derecha de Marcelo, se inventó una chilena de ensueño. En el aire, de zurda, golpeó el esférico con una parábola imparable. Un gol de dibujos animados que ensanchaba la leyenda europea del Real Madrid. El tanto soñado por cualquier en la tercera final marcando del galés.

Si era su último partido de blanco no pudo tener un mejor final.

El partido entre el Real Madrid vs Liverpool en la Final de la Champions League 

El Real Madrid derrotó 3-1 al Liverpool y ganó su trofeo número 13 en su historia en este torneo.

Checa el camino de ambos equipos a la Final de Champions.

Karim Benzema abrió el marcador al 51′, gracias a un error del meta Loris Karius; Sadio Mané emparejó el trámite al 55′; pero Gareth Bale entró al campo y sentenció el juego con 2 goles: el primero, una fantástica chilena al 64′, y el segundo, un potente disparo que besó las redes gracias a otra colaboración del portero de los Reds.

Revisa la ficha del partido.

Hay una relación cínicamente sólida entre la Champions League y el Real Madrid. Las cosas pueden no marchar bien para el último en el resto de los torneos que juegue, pero en este escenario, las de por sí poderosas armas blancas, se potencializan.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD