Usain Bolt cumple su sueño y conquista Old Trafford

Usain Bolt cumple su sueño y conquista Olf Trafford
Usain Bolt juega futbol en Manchester. Foto: Getty Images
Usain Bolt cumple su sueño de jugar futbol y debuta en el mítico estadio del Manchester United, el Old Trafford, en partido a beneficio

El campeón olímpico, Usain Bolt, debutó en el futbol tras anunciar su retiro de las pistas. El partido se suscitó en la cancha de Old Trafford donde se llevó a cabo un partido a beneficio junto a otras grandes estrellas. Al finalizar el partido, Bolt fue galardonado como el jugador del partido al anotar un gol desde los once pasos.

El partido fue entre figuras del resto del mundo contra estrellas del futbol inglés. Jugadores como Eric Cantona volvieron pisar lo que algún día fue su casa. Otras grandes estrellas del balompié estuvieron presente como: Sebastián Verón, Touré Yaya, Robbie Keane, Michael Owen entre muchos más. Mientras que también jugaron celebridades como, Robbie Williams, el famoso chef Gordon Ramsay, así como Mo Farah, medallista olímpico en Río de Janeiro 2016.

Chicharito aclara lo sucedido en la fiesta

Un partido atractivo en donde el resultado final terminó 3-3. El ganador se tuvo que decidir en la tanda de los penales, ahí el hombre más rápido del mundo anotó uno de los penales; sin embargo, su equipo no corrió con la misma suerte y perdieron el partido. Pese a no ganar el encuentro, Bolt fue el jugador del cotejo.

usain tweet

Tras su retiro, el jamaiquino había entrenado con distintos clubes de futbol. Uno de ellos fue el Manchester United en donde explicó su gusto por el soccer. El Borussia Dortmund también le brindó la oportunidad de entrenar en sus instalaciones.

Comenta ahora
PUBLICIDAD