Theo Hernández es cedido a la Real Sociedad

Theo Hernández es cedido a la Real Sociedad
Theo Hernández es cedido a la Real Sociedad Foto: Getty Images
Real Madrid cede al lateral francés Theo Hernández a la Real Sociedad durante una temporada

Theo Hernández, jugará esta temporada con la Real Sociedad ya que fue cedido por el Real Madrid.

“La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid CF para la cesión por una temporada de Theo Hernández”, dijo el equipo vasco en un comunicado.

Más noticias sobre futbol AQUÍ.

El equipo merengue resaltó que el jugador solo fue cedido por una temporada, es decir hasta el 30 de junio de 2019, sin hacer precisa la opción de compra.

Theo ya realizó los exámenes médicos para encontrarse con sus compañeros del semestre cuando viaje a Alemania, pues la Real Sociedad tiene previsto jugar dos partidos amistosos contra el Stuttgart y contra Friburgo.

Los fichajes de Theo Hernández

El lateral llegó al Madrid en julio de 2017, antes de firmar por seis temporadas Theo jugó con el Atlético de Madrid el club en donde se formó. Ahora el jugador tratará de reivindicarse en la Real Sociedad, tras una temporada en la que solo jugó minutos en 27 partidos.

Hernández apenas pudo demostrar el juego desplegado la temporada pasada con el Alavés mientras fue cedido por el Atlético, pues disputó 36 partidos marcando dos goles y fue por esa actuación que el Real Madrid se fijó en él para su fichaje.

Comenta ahora
6,228,793FansLike
384,220FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,029,205SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD