Suecia despierta tras la tormenta en el Mundial Femenil

Madelen Janogy hizo uno de los goles de Suecia en el Mundial Femenil Francia 2019 ante Chile
Luego de que el partido se suspendiera cerca de 30 minutos por tormenta eléctrica, Suecia derrota 2-0 a Chile en el Mundial Femenil Francia 2019

Kosovare Asllani y Madelene Janogy aprovecharon las condiciones de la cancha, luego de una tormenta que suspendió por un momento el partido en Rennes, para que el balón les favoreciera y les llegara a los pies para anotar los goles con los que Suecia derrotó a Chile en el Mundial Femenil Francia 2019.

La primera anotación llegó sobre el minuto 83, donde Kosovare Asllani marcó dentro del área en un balón que se coló entre las piernas defensivas. El 2-0 definitivo fue de Madelene Janogy, al 94’, luego de sacudirse las marcas chilenas para definir con un potente zurdazo.

videovideo

Fue un partido atípico que se debió suspender por casi media hora debido a una fuerte lluvia acompañada de tormenta eléctrica; sin embargo, esto afectó de forma notoria a Chile, fuera de ritmo y “frías”, contrario a las suecas, que aprovecharon las condiciones del campo para “resbalar el balón” a las redes.

Con ello, Suecia se colocó al frente del Grupo F, con 3 puntos, para dejar a Chile sin unidades. En el sector también están Estados Unidos y Tailandia, que jugaban más tarde. El siguiente partido de las suecas será el 16 de junio contra Tailandia, mientras las sudamericanas se medirán a Estados Unidos ese mismo día.

Comenta ahora
6,313,094FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,490,025SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD