Colombia tendrá técnico interino

Colombia con técnico Interino
La selección colombiana con un técnico incierto Foto: Getty Images
En un comunicado la Federación Colombiana de Futbol señala que Arturo Reyes asumirá como técnico interino de la selección mayor

La selección de futbol de Colombia será dirigida interinamente por el técnoco del equipo sub 20 Arturo Reyes en los amistosos de septiembre en Estados Unidos, debido a la indefinición sobre el futuro del argentino José Pekerman.

Ante la incertidumbre sobre el futuro de Pekerman, la posibilidad de que Reyes estuviera al frente de la tricolor en los amistosos ante Venezuela y Argentina venía cobrando fuerza en los últimos días.

Pekermán está en Bogotá desde hace varios días, pero ha evitado el contacto con la prensa.

Los miembros del Comité Ejecutivo de la federación colombiana también han guardado silencio sobre las conversaciones con Pekerman en busca de la posible renovación de su contrato, que expira dentro de una semana.

Pekerman tomó las riendas de la selección colombiana poco tiempo después del inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014, en el que hizo historia llegando hasta los Cuartos de Final.

Entérate de todo sobre futbol aquí 

Colombia avanzó en Rusia 2018 hasta los Octavos de Final; sin embargo la opini+on pública en Colombia parece estar dividida entre quienes quieren que Pekerman siga al frente de cara al Mundial de Qatar 2022 y los que quieren un cambio.

Colombia

Comenta ahora
6,227,431FansLike
384,147FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,056,077SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD