‘Si no aprovecho la oportunidad será culpa mía’: Jovic

videovideo
El delantero serbio no promete cuota de goles, pero sí entregarse al cien por ciento y 'ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos'

Por fin llegó el día, Luka Jovic fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, donde confesó ser “el chico más feliz del mundo”.

"Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado contrato con un club tan grande", confesó. "Estoy muy ilusionado y convencido de que he tomado la mejor decisión posible. Lo voy a dar todo por ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos"

El presidente Merengue le dio la bienvenida y le entregó una playera al serbio, quien firmó por seis años con los Merengues.

"El Madrid es el club más grande. Es un placer firmar aquí. A los aficionados les prometo que daré el cien por ciento para ayudar el equipo".

"La competencia es muy grande. Con esfuerzo podré tener la oportunidad. Sino aprovechó la oportunidad será culpa mía", añadió.

Sigue de cerca toda la actividad del Futbol Internacional

Jovic afirmó que desde niño fue fan del Real Madrid y que dormía con la playera puesta.

“Es verdad que dormía. Me la regaló un amigo de mi padre. Desde que era pequeño era aficionado del Real Madrid. Es el club más grande del mundo”.

Comenta ahora
6,313,094FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,491,308SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD