Inter pretende a Paolo Guerrero

Porto Alegre pretende a Paolo Guerrero
Paolo Guerrero podría jugar con Porto Alegre Foto: Getty Images
Medios sudamericanos manejan que el peruano Paolo Guerrero podría jugar con el Inter de Porto Alegre a pocos días vencer su contrato con Flamengo

Paolo Guerrero está en la mira del Internacional de Porto Alegre ya que el contrato del peruano con el también brasileño Flamengo vence en dos días. El portal “GloboEsporte” informó que el Inter podría reunirse en esta semana con un patrocinador para intentar financiar el “proyecto Guerrero”.

La renovación del contrato de Paolo con Flamengo no se ha concretado por el costo tan alto del peruano su contrato vence el viernes y algunos medios de Brasil dicen que el artillero no volverá a vestir la camiseta del “Fla”.

Más noticias sobre futbol AQUÍ.

Paolo insistió en que tenía una molestia en un muslo y por tal motivo no entrenó los últimos días con el Club de Río de Janeiro, sin embargo, en Brasil se dicen que quiere evitar jugar para poder mantener la opción de firmar por otro club ahora que el periodo de fichajes sigue vigente.

La desventaja de Paolo Guerrero

Lo cierto es que hasta ahora el futuro de Paolo no está claro además el peruano tiene una sanción de 14 meses tras dar positivo a la prueba del antidoping pero la Corte Arbitral del Deporte suspendió el castigo para que pudiera disputar la Copa del Mundo considerando que no se dopó intencionalmente.

El peruano asegura que se contaminó con benzoilecgonina tras beber una infusión en una taza mal lavada en la que se había servido un Mate de coca en un hotel en Lima. Todavía no se sabe si el castigo al artillero regresará pero en caso de que sea así Paolo no podrá jugar al menos hasta fin de año.

Comenta ahora
6,248,455FansLike
383,875FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,286,803SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD