¡Polémica! Eintracht desmiente fichaje de Jovic por el Madrid

Luka Jovic
Luka Jovic
Fredi Bobic, director deportivo del Eintracht Frankfurt, desmiente versiones de la prensa que daban por cerrado el fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid

Y que siempre no… al menos de momento. El Eintracht Frankfurt salió a desmentir las versiones de que el Real Madrid había concretado el fichaje del serbio Luka Jovic.

Fredi Bobic, director deportivo del conjunto de la Bundesliga, descartó que incluso haya negociaciones con la institución “Merengue”.

“No ha habido contacto con el Real Madrid, es una mentira piadosa, ellos realmente no nos han contactado aún”, dijo Bobic a ESPN.

“Les conocemos muy bien”, remató el directivo.

Varios medios en España dieron por hecho el fichaje este viernes e, incluso, algunos dieron detalles del contrato entre los blancos y el serbio.

Jovic se ha vuelto uno de los atacantes más pretendidos en el mercado veraniego. El París Saint Germain también mostró interés por el balcánico y estaría atento a este desarrollo.

El propio Bobic había declarado semanas antes sobre la posibilidad de que Luka Jovic jugara en Chamartín en lo que ahora todo se tornó 180 grados.

 

Comenta ahora
6,269,788FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,432,224SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD